Estamos en perfeccionamiento continuo
para garantizar Procesos Exitosos

Tel. (571) 811 2248 - 801 8764  Cel.  320 339 7853

 

*Nombre

*Correo

*Tel. Fijo

*Celular

*Empresa

*Ciudad

*Asunto

* Mensaje

 

¿Quiénes Somos?

Grancolombiana de Dotaciones es una organización joven y dispuesta al mejoramiento continuo, que ha sabido responder a la confianza de sus clientes con respaldo, calidad y cumplimiento en la fabricación de prendas para vestir.

Es nuestra política trabajar con materias primas nacionales, para aportar al progreso del sector textil Colombiano. Gracias a este compromiso nuestra empresa es reconocida en el medio por la calidad en sus productos.

Misión
Grancolombiana de Dotaciones ha sido constituida con el fin de ofrecer excelente servicio, calidad y cumplimiento en la confección y el suministro de uniformes a empresas, asesorando a nuestros clientes en la selección de las mejores alternativas.

Visión
Ser una empresa líder en el servicio de fabricación de uniformes empresariales, destacándose por su dedicación, cumplimiento y calidad; y alcanzando reconocimiento en el mercado nacional y latinoamericano.

Política de calidad
Nuestros productos son confeccionados de acuerdo con estándares para cada tipo de prenda, según los requerimientos de nuestros clientes, empleando materias primas durables y controlando los procesos en planta.

Valores
• Respeto: Tratamos a los demás con la misma consideración con la que nos gusta ser tratados.

• Compromiso y cumplimiento: Nos interesamos por comprender las necesidades de nuestros clientes y aseguramos la calidad y la entrega oportuna de los pedidos.

• Calidad y precios: Producimos a precios competitivos manteniendo la calidad de las materias primas y los procesos.

 

Calle 4 Sur Nro 16 - 40 Barrio San Antonio. Gran Colombiana de Dotaciones. Bogotá - Colombia. Copyright 2013.
Diseño y Desarrollo por MD Publicidad Online. Todos los derechos reservados.